Divisas:



babybino – Pañuelo portabebés Wrap Premium calidad ergonómico soporte para recién nacidos B01F26Y2VE

€79.40  €36.58
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B01F26Y2VE
  • 688 Unidades en Stock


Añadir al carro:


babybino – Pañuelo portabebés Wrap Premium calidad ergonómico soporte para recién nacidos
  • MANTENGA A SU BEBÉ SEGURO Y LAS MANOS LIBRES PARA OTRAS TAREAS: Este gran Cabestrillo mantiene a su hijo seguro y relajado. También puede amamantar tranquilamente o usarlo como una cubierta o una manta. PARA PERSONAS MÁS FUERTES, RECOMENDAMOS HACER EL NUDO EN LA ESPALDA.
  • CABESTRILLO CON CALIDAD PREMIUM: Este Cabestrillo de BabyBino es super blando y suave para la piel del bebé. El portabebés es muy ligero, resistente y elástico. Por lo tanto, el cabestrillo es ideal para los recién nacidos, bebés y niños pequeños de hasta 16 kg. El portabebés está hecho de material de alta calidad (95% algodón, 5% elastán) ! Las dimensiones son aproximadamente 5,2 x 0, 55 m.
  • POSICIÓN OPTIMAL PARA LA CABEZA DEL BEBÉ: La clásica posición de transporte, delante del abdomen se puede utilizar después del nacimiento. La cabeza y el cuello del bebé se estabiliza de forma segura, cuando el bebé no pueda mantenerse solo. Tire el cabestrillo sobre la cabeza como un apoyo suave para la cabeza.
  • EL PAÑO DE BEBÉ CON ANILLOS es ideal para las mujeres y los hombres más fuertes, para mantener el bebé recién nacido de forma cómoda. Con los ANILLOS DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD puede ponerse el BabyBino rápida y fácilmente y tiene muchas más opciones de transporte. YA NO TENDRÁ DOLOR EN LOS HOMBROS. El cabestrillo se envuelve alrededor de usted y la columna vertebral de su bebé. Ya no tendrá musculos tensos y cansados.
  • COMPRA 100% LIBRE DE RIESGO: Nuestro objetivo principal es ofrecer el mejor servicio al cliente. Por esta razón, le ofrecemos un intercambio completamente libre o una garantía de devolución de 30 días. EL REGALO PERFECTO CON UN EMBALAJE DE DISEÑO. COMPRE UN BabyBino HOY Y RECIBIRÁ 2 PORTAJUGUETES GRATIS. SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA!!
Ver más detalles